Cuidar es nuestra forma de ser

En MarSenses, entendemos CARE como algo más que una palabra: es un compromiso profundo, inspirado en los valores de una verdadera amistad. Basado en el respeto, la responsabilidad y el cariño genuino, este programa representa todas aquellas acciones diseñadas para generar un impacto positivo y duradero en el ámbito social, económico y medioambiental, siempre pensando en las generaciones futuras.

Como empresa del sector turístico, somos conscientes del papel que desempeñamos y del alcance que pueden tener nuestras decisiones. Por ello, centramos nuestros esfuerzos en favorecer a las comunidades locales, apoyar a los colectivos más vulnerables, reforzar nuestra cultura organizacional en beneficio del equipo MarSenses y de nuestros huéspedes, y fomentar la riqueza cultural y tradicional de las Islas Baleares. Todo esto bajo un principio esencial: el uso consciente y equilibrado de los recursos naturales.

Este programa de Responsabilidad Social Corporativa nace para dar forma a proyectos sostenibles, realistas y alineados con nuestra actividad y nuestros valores. Queremos contribuir activamente a preservar el entorno que nos acoge y convertir este compromiso en uno de los pilares fundamentales de nuestra identidad como empresa.