Construyendo sueños a través de la solidaridad

3 diciembre 2025 Estilos de Vida mallorca Hoteles

Muy probablemente, en alguna ocasión te has preguntado qué puedes hacer para ayudar a personas que más lo necesitan. Incluso puede que ya seas voluntario en asociaciones que buscan mejorar la vida de personas. Lo que sí es una realidad es que, si todas las personas de este mundo pusiéramos un poco de nuestra parte, todo sería mucho mejor.   

Pero seamos realistas. Aunque probablemente esto ayudaría a resolver muchos de los problemas de este mundo, no va a pasar tal y como esperamos. Pero siempre hay cosas que podemos hacer para aportar nuestro granito de arena.   

Ahí es donde entramos nosotros. Desde MarSenses Hotels & Homes, queremos ofrecerte una solución doble: tú te relajas y disfrutas de unas vacaciones, mientras que lo que tú has pagado para la habitación solidaria (precio de la reserva, no las tasas turísticas e impuestos), va destinado a programas sociales que ayudan a mejorar las condiciones de vida de muchas personas en situaciones difíciles.   

No has leído mal ni es un typo. Al reservar tu ‘Humane Room’, en nuestro MarSenses Natura Olea Hotel, estás ayudando a jóvenes que están inmersos en programas de formación e inserción sociolaboral desarrollados por el Grup d’Educadors de Carrer i Treball amb Menors (GREC), por lo que tu aportación tiene un componente solidario que no se puede olvidar. ¡Se tiene que celebrar!   

¡19.897 euros destinados a cambiar vidas! 

En esta temporada, cuando iniciamos este proyecto solidario, hemos podido recaudar un total de 19.897,48 euros que irán destinados a seguir cambiando vidas de personas que buscan labrarse un presente y un futuro mejor. ¡Y eso es posible gracias a vuestra colaboración! Así que…. ¡GRACIAS!  

Además, en la propia habitación podrás encontrar elementos decorativos que las personas usuarias de esta asociación han llevado a cabo en los talleres. Por lo que desde el primer momento en el que entras a la habitación, podrás sentir la magia de la solidaridad.   

Por ello, desde una perspectiva más directa y cercana podrás ver los beneficios que tu aportación -en forma de reserva solidaria- tiene para otras personas. Una acción que dice mucho de ti, de las ganas que tienes de marcar una diferencia en el mundo actual.   

En efecto, es algo que no tienes costumbre de hacer, pero es en estos pequeños -y muy grandes a la vez- gestos donde se ve la bondad y el buen hacer de las personas y de las ganas que tenemos de un mundo más solidario, justo y, en realidad, mejor.